lunes, 27 de octubre de 2008

LUNES 27 OCUTUBRE


No te aflijas, no tenga miedo de los demas ni de nadie. anda por lo que vos queres no te suenan conocidan esas cosas; asi siempre lo vas a escuchar en la caye en tu casa hasta en el colegio. Yo si tengo miedo mas que miedo "temor" no es que sea cobarde por que e vencido varios rituales quizas algunos con mas dificulatades pero siempre levante la cabeza y dije en alto no quiero que me vensan puedo mas que todos. Pero siempre tu ve esas ganas de tener alguien al lado mio que no me dijiero solo por compromiso estaremos siempre juntos no creo en eso, es solo un verso de cualquier chamuyero. Me gustaria tomarle la mano a una persona y sin darme cuenta vivir al lado de esa persona y amarla y que los dias se me hagan infinitos para decirle y recordarle cuento lo amo, quizas no sea el momento me gustaria vivir en aquel tiempo cuando vivia por el moria por el y daba todo por el, y ahora solo soy una simple solterona con temor a vivir al lado de alguien o solo acompañada de alguien si tengo miedo, me resguardo en esas cosas.

No hay comentarios: