martes, 28 de octubre de 2008


Me sonrio ahi el estaba, me miraba y yo lo miraba ahi el estaba,
yo en una punta y el en otra, era una mirada difernte a los demas
era una mirada de cariño de dulzura, yo me deje llevar, lentamente
iba hacercando miraba hacia arriba y hacia abajo tenia miedo
pero despues de todo ahi esta ah metros de el, nos seguiamos mirando
el se acercaba y yo cada vn poco mas, era muy raro todo ! yo le sonreia
y el me miraba atentamente, tenia miedo de llegar a la disilucion pero me deje llevar no me resistia, queria estar ahi al lado de el, no me importaba nada, pero solo fue una mirada nada mas miro hacia atras y era que miraba a otra, me di media vuelta salir corriendo y llore, llore hasta no para sabia que me llevaba una decilucion de aquellas, no me miraba a mi miraba a otra, si a ella rubia con ojos celeste y alta, miraba a ella! yo sabia que temia el me gustaba estaba enamorada, y una ves mas una decilucion de aquellas tengo miedo a enamorarme le decia a uno de por ahi.

No hay comentarios: