lunes, 27 de octubre de 2008



Una chica poco normal, donde vive enuna sociedad que aparamente no le gusta, se lleva mal con la gente y odia el ambiente de esa sociedad, que quiere agarrar sus primeras cosas y salir corriendo para todos lados menos quedarse en esa sociedad donde no le gusta la gente, el colegio, la casa, NADA. Asi es esa soy yo, maria soledad fernàndez una chica que tiene 15 años una adolecente un poco rebelde, odia demasiadas cosas, se pone de malr humor muy seguido, y odia el colegio, los profesores y algunos compañaeron, ir al colegio para ella es igual a CARCEL señores odio estar atada al estudio, estudiar, escuchar a un pelotudo/a que te este diciendo que leas, que escribas todo lo detesto, AMO ser libre, poder hacer lo que yo quiero sin que nadie me lo interrumpa, amo dormir todo el dia es mi HOBBI, soy un poco especial con la comida no como nada que se asqueroso o uela mal- asi me califico yo, una chica poco comun en la sociedad, pero no soy extraño, tengo amigos/as salgo a divertirme y a pasarla bien y bailar (lo que mas me gusta).

No hay comentarios: