miércoles, 5 de noviembre de 2008



Y ahora que estoy en completo silencio tengo tangas Ganas de decir tantas cosas, tengo ganas de escuchar a mi mamà gritandome para que haga las cosas, quiero escuchar a mi papà dandome consejos, quiero escuchar esos gritos cuando me peliaba con mi hermana, quiero escuhar esos suspieros mios de los demas cuando se encontraban cansados, esas lagrimas de mis amigas, primas cuando solian estar triste, quiero escuchar reir a la gente, quiero decirle al mundo entero que el Silencio es el que acompaña cuando uno duerme hasta la eternidad, en tiempo de angustia hasta en el amor; Que el silencio es una de las pocas cosas que nos trea tranquilidad y concentracion, que ahi veces que ese silencio nos aburre ! Pero hoy que me encuentro en Silencio tengo ganas de hablar, gritar, llorar, Ahora se lo que es el silencio asprovecha cada minuto cada dia, cada semana, cada hora, cada semana, cada año para decir todo lo que tengas ganas de decirle a la gente, flia y amigos ! Porque si no te pasa esto el Silencio te acostas en completamente silencio y te desconectas y nunca mas volves a poder decir esas cosas que te quedaron en la punta de la lengua, pero OJO no ahi que temerle al Silencio es una buena tecnica para todo ! Pero solo una cosa NO cayen porque en el momento que les llegue el silencio Ya no va a ver vuelta atras.

No hay comentarios: